London International Cruise Terminal da la bienvenida a pasajeros en viaje Disney Magic at Sea ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


London International Cruise Terminal dio la bienvenida al crucero Disney Magic, mientras los pasajeros comienzan sus viajes de estadía en el Reino Unido de Disney Magic at Sea.

El barco llegó a la terminal de aguas profundas volverá a hacer escala en fechas seleccionadas hasta el 1 de octubre. El Disney Magic navegará en viajes de dos y tres noches desde London Tilbury.

“Es muy emocionante dar la bienvenida a Disney Magic a la Terminal Internacional de Cruceros de Londres. Nuestra terminal de cruceros ha recibido el tratamiento mágico de Disney y los pasajeros disfrutarán de su experiencia desde el momento en que lleguen a nuestra terminal. Esperamos poder darle la bienvenida al barco para una serie de escalas durante el próximo mes”, dijo Steve Lyons, director de Cruceros de Capital Cruising.

Disney Cruise Line está implementando múltiples niveles de medidas de salud y seguridad teniendo en cuenta la orientación del gobierno del Reino Unido, las autoridades sanitarias y los expertos médicos. Esto incluye exigir que los huéspedes mayores de 18 años estén completamente vacunados, pruebas de Covid-19, exámenes de salud, cubrimientos faciales, capacidad reducida para huéspedes, distanciamiento físico y limpieza mejorada, entre otras medidas.


Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias