London Medway recibe nueva certificación de gestión ambiental ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


London Medway, parte de Peel Ports Group, ve reconocido su compromiso con la mejora ambiental continua al obtener la certificación de gestión ambiental ISO 14001:2015. El respaldo se deriva de una extensa auditoría de toda la empresa realizada por el British Standards Institute (BSI) a principios de este año y respalda el enfoque y la capacidad de la terminal para administrar y lograr sus credenciales ambientales.

La ISO 14001 representa la tercera certificación de London Medway por parte de BSI, después de haber logrado ya con éxito el estándar de calidad para la gestión (ISO 9001:2015) y la gestión ocupacional (ISO 45001:2018). Cada uno de los estándares sirve como requisitos específicos que las organizaciones pueden usar para mejorar su calidad, salud, seguridad y desempeño ambiental.

Richard Goffin, director de South-East Port, declaró que “estamos muy orgullosos y alentados de que nuestros esfuerzos hayan sido recompensados ??con la certificación ISO 14001”.

“Obtener un trío de acreditaciones ISO garantiza que London Medway cuenta con procedimientos sólidos y claramente definidos en todas las áreas comerciales clave, como el sistema de gestión de calidad, la gestión ambiental y la garantía de un entorno de trabajo seguro y saludable para todos los empleados”, complementó.


Compartir




Ver mais conteúdos