Luksic saluda a través de twitter a Puerto San Antonio y trabajadores de STI
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


A través de su cuenta de Twitter @aluksicc, el empresario Andrónico Luksic saludó al Puerto de San Antonio con motivo de su aniversario número 105.

Luksic, que controla a través de Saam a San Antonio Terminal Internacional, a la vez, aprovechó el twitteo para extender su saludo a los trabajadores del concesionario que en 2016  movilizó poco más de 1,2 millones de TEUs, superando la transferencia de 1 millón de contenedores de 20 pies por quinto año consecutivo.

“Feliz aniversario a la ciudad puerto de San Antonio y especial% a todos los trabajadores de STI, que con esfuerzo engrandecen su desarrollo”, escribió el empresario en la red social.

Cabe recordar que el 5 de mayo de 1912, el presidente Ramón Barros Luco colocó la primera piedra del Puerto de San Antonio. El hito se conmemoró este viernes con una pequeña ceremonia en el Paseo Bellamar, oportunidad en la que se recordó a los fundadores del principal complejo portuario chileno. 

En 2016, Puerto San Antonio transfirió 18.2 millones de toneladas marcando un crecimiento, en comparación a 2015, de 4,6%. En tanto, en materia de contenedores, el centro portuario -a través de sus concesionarios- movió 1.287.658 TEUs. 

Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »