Lyttelton Port Company encarga más grúas pórtico Noell de Konecranes ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Lyttelton Port Company en Christchurch, Nueva Zelanda, ordenó cuatro grúas pórtico Noell de Konecranes que amplíen su flota en respuesta al crecimiento del movimiento. Las nuevas máquinas se entregarán a finales de 2021.

Peter Kania, jefe de Ventas de Grúas Pórtico de Konecranes, señaló que “Lyttelton Port Company está en el proceso de convertir toda su flota de grúas a Konecranes, y está muy satisfecho con la tecnología y el servicio que ha recibido de nosotros. Haremos todo lo posible para garantizar que esto continúe”.

Simon Munt, gerente general de Operaciones de Contenedores de Lyttelton Port Company, manifestó que “presentamos la primera grúa pórtico de esta empresa en 2018 y para fines de este año tendremos 20 de estas máquinas. El producto, el servicio y el soporte son excelentes”.

Serán las primeras grúas pórtico operadas en Nueva Zelanda equipadas con motores diesel que cumplen con las normas de emisiones de escape Euro Stage V. Moverán contenedores entre el muelle de la terminal, el patio de contenedores y los camiones. Apilarán contenedores de hasta 4 alturas.


Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias