MacGregor acuerda uso de OnWatch Scout y recibe pedido de servicio para grúas AHC ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


MacGregor, parte de Cargotec, firmó un acuerdo con OnWatch Scout de dos años y fue seleccionado para suministrar repuestos y servicios para el buque de apoyo en alta mar MPV Everest, que es propiedad de Maritime Construction Service y está equipado con grúas MacGregor AHC. La entrega tendrá lugar a mediados de julio de 2022.

El alcance del suministro de MacGregor abarca DryDock Spares, servicios y la instalación de OnWatch Scout, la solución para análisis y mantenimiento preventivo. Conecta el equipo instalado a sistemas de monitoreo avanzados que analizan continuamente las condiciones de los componentes y predicen las necesidades de mantenimiento. El sistema detecta patrones y comportamientos a partir de los datos del equipo para identificar el riesgo de falla seguido de acciones recomendadas, piezas de repuesto y documentos para abordar los problemas.

“El valor agregado de OnWatch Scout les dará la capacidad de monitorear y solucionar problemas desde tierra. Estoy orgulloso porque esta es la primera entrega de OnWatch Scout en los países del Benelux”, señaló John Carnall, vicepresidente senior de soluciones de servicios globales de MacGregor.

“Continuar donde otros tienen que detenerse, ese es el lema del MPV Everest. Esto solo se puede hacer de manera segura y eficiente cuando utiliza el equipo adecuado y cuenta con el apoyo de las personas adecuadas, en el barco y en tierra”, manifestó Erik de Haas, gerente comercial de Servicios de Construcción Marítima.


Compartir




Ver mais conteúdos