MacGregor obtiene pedido de tapas de escotilla para 12 portacontenedores de Wan Hai Lines ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


MacGregor, parte de Cargotec, obtuvo un pedido de tapas de escotilla para 12 portacontenedores de 3.055 TEU, los cuales serán construidos por Japan Marine United (JMU) para Wan Hai Lines.

El volumen de suministro incluye diseño y componentes clave, fabricación y entrega de tapas de escotilla a JMU.

Las entregas están previstas para comenzar durante el cuarto trimestre de 2022 y completarse durante el primer trimestre de 2024.

“Hemos estado colaborando con JMU durante muchos años en segmentos de contenedores y granel y estamos muy contentos de entregar tapas de escotilla a los nuevos portacontenedores que construirá JMU, y continuamos apoyando a Wan Hai Lines en esta larga serie que ahora comprende 32 buques en total”, dijo Magnus Sjöberg, vicepresidente senior de la División de Soluciones Comerciales de MacGregor.

Los nuevos portacontenedores son parte del plan de renovación de flota más amplio de Wan Hai Lines para satisfacer la creciente demanda del mercado y aumentar la eficiencia.

En la actualidad, Wan Hai Lines es la décima empresa de transporte de contenedores más grande del mundo con una capacidad total de flota de 424.000 TEU.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos