MacGregor recibe pedido para buques Ro-PAX en Asia y Escandinavia ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


MacGregor, parte de Cargotec, ha obtenido dos nuevos pedidos, para dos transbordadores RoPAX en Asia y otro de Escandinavia para Linkspans.

Ambos pedidos se registran en la recepción de pedidos del tercer trimestre de 2020 de Cargotec, y las entregas están previstas para comenzar durante el cuarto trimestre de 2021 y completarse durante el tercer trimestre de 2022.

“Estamos muy contentos de que nuestros clientes hayan firmado estos importantes contratos con nosotros, lo que demuestra muy bien la importancia de nuestra presencia global y nuestras sólidas relaciones con los clientes”, dice Magnus Sjöberg, vicepresidente senior de la División de Soluciones Comerciales de MacGregor.

El pedido es uno de los contratos de RoPAX más grandes que MacGregor ha obtenido en los últimos años, con un alcance de suministro que incluye puertas y rampas de proa y popa, cubiertas de rampa, rampas inclinables, puertas con bisagras superiores, cubiertas de automóviles elevables, puertas piloto, puertas de búnker y puertas de pasajeros, todo lo cual permitirá operaciones confiables y duraderas durante toda la vida útil de los transbordadores.

El pedido de Linkspans consta de varias rampas para una carga eficiente de las cubiertas principal y superior.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias