MacGregor recibe pedido para suministrar equipos Ro-Ro totalmente eléctricos a cuatro buques PCTC ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


MacGregor, parte de Cargotec, fue seleccionado para suministrar equipos para cuatro buques Ro-Ro que construirá Guangzhou Shipyard International para g, Corea.

“Estamos muy contentos con la confianza de Guangzhou Shipyard y H-Line en nosotros para ofrecer estas soluciones Ro-Ro de alta calidad. Un punto destacado especial para nosotros es la entrega del equipo Ro-Ro operado totalmente eléctricamente para los buques. Contribuirán al progreso para alcanzar el objetivo común que tenemos como industria de un envío más sostenible”, dijo Magnus Sjöberg, vicepresidente sénior de Merchant Solutions de MacGregor.

Está previsto que los buques se entreguen al propietario a partir del segundo trimestre de 2024 y se espera que estén terminados en el segundo trimestre de 2025.

El pedido consta de equipos Ro-Ro operados completamente eléctricamente: rampas laterales, rampas móviles internas y puertas de rampa para cada uno de los cuatro buques. El pedido también consiste en el sistema de monitoreo de carga patentado, que puede aumentar la capacidad de carga de la rampa y, por lo tanto, brindar más flexibilidad para proyectos de carga más pesados. El alcance del suministro de MacGregor abarca el diseño y los componentes clave, incluida la asistencia para la instalación.

“Estamos muy emocionados de ingresar al negocio de PCTC, ya que aún no operamos ninguna embarcación en el campo. Nuestro objetivo fuerte y más importante es expandir nuestra lista de flotas, especialmente embarcaciones PCTC, y esperamos que MacGregor también pueda ser parte de nuestro modelo comercial en un futuro cercano”, agregó YoungHoon Sun, vicepresidente de la División de Planificación Comercial de H-Line Shipping.


Compartir




Ver mais conteúdos