MacGregor suministrará equipos a buque Ro-Ro propulsado por GNL ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


MacGregor fue seleccionado para suministrar equipos para un buque Ro-Ro propulsado por GNL que está construyendo Flensburger Schiffbau-Gesellschaft (FSG) para la compañía naviera australiana con sede en Tasmania, SeaRoad.

El pedido se registró en la entrada de pedidos del primer trimestre de 2022 de Cargotec. El buque está programado para ser entregado en el último trimestre de 2023.

“Estamos muy contentos de continuar la estrecha y duradera relación con FSG mediante la entrega de equipos Ro-Ro de alta calidad para SeaRoad, una vez más. Se reconoce que las habilidades de nuestro experimentado equipo de instalación son una parte importante de la entrega, de lo cual estamos especialmente orgullosos”, dijo Magnus Sjöberg, vicepresidente sénior de Merchant Solutions de MacGregor.

El alcance del suministro de MacGregor abarca el diseño, la fabricación y la instalación de una gran rampa de popa y una cubierta de rampa, con capacidad para carga pesada con un peso unitario de hasta 100 toneladas.

Dejar la instalación a MacGregor permitirá a FSG concentrarse en sus actividades principales, asegurando una entrega premium a SeaRoad.

“Esto continúa una relación de larga data con MacGregor, que anteriormente ha suministrado embarcaciones de SeaRoad. SeaRoad siempre está encontrando nuevas formas de mejorar nuestras soluciones logísticas y estamos muy contentos de trabajar nuevamente con MacGregor para nuestro nuevo barco. El equipo de MacGregor es robusto y se adapta idealmente a nuestras embarcaciones del Estrecho de Bass que trabajan arduamente”, puntualizó Patrick Guarino, director de Operaciones de SeaRoad.


Compartir




Ver mais conteúdos