Maersk advierte posibles modificaciones a itinerarios de carga en puertos chinos por mal tiempo ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Debido a condiciones a las malas condiciones metereológicas presentes las costas de China, Maersk Line advirtió a sus clientes sobre posibles modificaciones a los itinerarios de carga en sus puertos.

La compañía –al igual que su par de CMA CGM– dio aviso que el mal tiempo que azota a los terminales de Busan, Kwangyang, Hakata & Shanghai, Ningbo, Qingdao, Dalian y Vostochny provocaría demoras en estas zonas portuarias, debido a que las operaciones no son las más “adecuadas”.

“Dicha situación genera que las condiciones marinas y nuestras operaciones portuarias no sean las más adecuadas, por lo cual puede que los cortes y tiempos de admisión en estos puertos puedan sufrir modificaciones. Le sugerimos estar en comunicación con sus embajadores, proveedores y agentes de aduana en origen”, comunicó la naviera.

“Estamos tomando todas las medidas necesarias para minimizar el impacto que estas condiciones meteorológicas en la programación de sus embarques”, añadió Maersk Line.


Compartir