Maersk aplicará protección para contenedores de importación marítima destinados a 12 países
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La naviera Maersk informó que, a partir del 15 de diciembre de 2022, entrará en vigencia un nuevo producto llamado Container Protect Essential, el que permitirá proteger los contenedores de importación marítima destinados a un total de 12 países.

Bajo este contexto, desde la compañía danesa se apuntó que “los daños a los contenedores pueden ocurrir en cualquier etapa de su cadena de suministro, por lo que hemos decidido presentar un nuevo producto para asegurarnos de que no será responsable de ningún equipo dañado (dentro del límite de cobertura) y estará protegido contra pérdidas financieras”.

De esta forma, el Container Protect Essential tendrá un costo de GBP 15 o USD 17 por contenedor para ser importado a Reino Unido, Irlanda, Israel, Bulgaria, Rumanía, Georgia, Armenia, Azerbaiyán, Ucrania, Líbano, Libia y Siria. Además, será aplicable a todos los contenedores de importación como oferta estándar para todas las mercancías.

En la misma línea, cubre los costos de limpieza y reparación de contenedores hasta GBP 200 (USD 236). En caso de que las tarifas de reparación y limpieza del contenedor excedan el límite, facturará la diferencia por separado.

La empresa también enfatizó que el Container Protect Essential es un nuevo producto estándar que se incluirá en las cotizaciones, pero no es obligatorio


 

Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »