Maersk denuncia uso fraudulento de logo y marca en Mercado Libre ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Maersk Line alertó a sus clientes del uso fraudulento de su logo, marca, rut y correo electrónico a través de la plataforma Mercado Libre.

En dicho sitio web, la naviera danesa detectó a un vendedor que,  a nombre de Maersk, está ofreciendo contenedores usados y camionaje.

“Mediante este comunicado, le queremos informar que hemos detectado el uso malicioso de nuestro nombre, logo y RUT en Chile por un tercero que no tiene ninguna relación con Maersk”, indicó la naviera.

“Maersk no asume ningún tipo de responsabilidad por eventuales transacciones que se realicen.Estamos tomando los pasos relevantes con las autoridades competentes debido a esta situación”, advirtió Maersk.

De acuerdo a la naviera danesa, el vendedor está ofreciendo los productos en el enlace  https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-471344601-container-20-pies-_JM, ademas del sitio web www.contenedormaesrk.cl  y mediante el correo VENTAS@CONTENEDORMAESRK.CL

“Ninguna de estas direcciones tiene relación alguna con Maersk”, insistió la naviera.

Cabe consignar que los contenedores, ofrecidos a 800 mil pesos, no solo corresponden a la naviera Maersk, sino también a otras líneas que estarían viendo vulneradas sus marcas.


 

Compartir