Maersk amplía su sistema de reservas digital incluyendo nuevos puertos de origen en China ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl
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Maersk Line aumentó los puntos de partida en su plataforma de reservas en línea ship.maerskline.com a todos los principales puertos de China continental. La plataforma ofrece reserva instantánea y está disponible para clientes ubicados en China, realizando reservas directamente o a través de un agente.

Mediante un compromiso bidireccional y presentando tasas fijas a la hora de reservar, la plataforma “mejora la estabilidad de la cadena de suministro del cliente y su capacidad para planificar y prever. Debido al gran interés de los clientes, la plataforma se ha expandido desde el lanzamiento en noviembre de 2017”, señaló la compañía a través de un comunicado de prensa.

De esta forma, con la nueva actualización disponible desde el 27 de agosto, se incluyeron nuevos puntos de salida de todos los puertos principales de China continental, es decir, Qingdao, Xingang, Dalian, Shanghai, Ningbo, Xiamen, Fuzhou, Nanhsha New Port, Yantian, Shekou y Chiwan hacia África occidental, Sudáfrica, la costa este de América del sur y todos los destinos del Mediterráneo.

AL respecto, la vicepresidenta senior y jefa global de comercio de Maersk Line, Silvia Ding, señaló que “nos complace ver el apoyo continuo a nuestros esfuerzos digitales por parte de nuestros clientes, lo que nos impulsa a mejorar continuamente nuestras ofertas. Ship.maerskline.com es una oferta de compromiso bidireccional, en la que tanto el cliente como Maersk Line se comprometen y se sienten incentivados para cumplir con el acuerdo en línea”.

“Con esta nueva expansión, cubrimos toda China continental, haciendo que nuestra plataforma sea aún más relevante para nuestros clientes. Continuaremos expandiéndonos a otras partes del mundo en los próximos meses”, agregó la directivo.

Cabe señalar que Ship.maerskline.com es una plataforma en línea de Maersk Line, lanzada en noviembre del año pasado para reducir las caídas y mejorar la planificación para la optimización del servicio a los clientes. Además, se enmarca en el plan de transformación digital global de Maersk.


 

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