Maersk iniciará la distribución digital de sus tarifas ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario


Maersk Line suscribió un acuerdo para iniciar la distribución digital y completamente automatizada de sus tarifas y modificaciones.

La naviera ahora está distribuyendo digitalmente sus tarifas a los transportistas, agentes de carga y clientes NVOCC que utilizan las aplicaciones para la gestión de carga y diagnóstico de CargoSphere (eSUDS) y CargoSphere Rate Mesh.

Según explicó la empresa, los beneficios de la distribución de tarifas digitales incluyen ahorro de tiempo y costos, precisión de datos mejorada, acceso en línea de manera oportuna para una mejor toma de decisiones, y una gestión más rápida de facturas y cotizaciones para los clientes.

Al respecto, el director global de comercio electrónico de Maersk, Carsten Frank Olsen, señaló que “nos complace ofrecer una distribución de tarifas 100% digital en la plataforma CargoSphere para mejorar la eficiencia de la gestión de tarifas en la industria. Este movimiento es parte de la transformación digital de Maersk Line”.

Asimismo, el director administrativo de CargoSphere, Neil Barni, destacó “la distribución digital de tarifas oceánicas elimina muchos de los procesos manuales que han sido tediosos para la gestión de tarifas durante muchos años. Hacer que Maersk Line utilize la plataforma CargoSphere es una gran señal de su intención para transformar sus propios procesos y dar soluciones que se necesitan para un mejor mercado”.

CargoSphere, es una red digital de tarifas para el envío de contenedores que ofrece herramientas de administración de tarifas y contratos, entre otras utilidades.