Maersk lanza servicio que unirá Oceanía y la costa oeste de Sudamérica ¿Encontraste un error? Avísanos
gustav maersk sti
Gustav Maersk en San Antonio.

Maersk Line anuncio la puesta en marcha de su servicio “South Pacific Express” que conectará, a partir del presente mes,  Oceanía y la costa oeste de América del Sur .

A través de un comunicado la naviera señaló que están “encantados de lanzar nuestro nuevo servicio “South Pacific Express”. A partir de julio de 2016, los exportadores de Oceanía podrán disfrutar de todas las ventajas de contar con una puerta de acceso exclusivo a un importante número de puertos estratégicos en Chile, Perú, Colombia y México ” .

La compañía afirmó que este “producto” está hecho a la medida y permitirá ofrecer a sus clientes conexiones de servicio más rápidos a la costa oeste de Sudamérica. Contará con una amplia cobertura y conexiones en siete puertos claves de la región y puntos de entrada de logística para ayudar a optimizar la cadena de suministro .

“Los tiempos de tránsito del servicio serán los más rápidos a la costa oeste de América del Sur. Desde Tauranga (Nueva Zelanda) a San Antonio serán 13 días y de Brisbane (Australia) a San Antonio serán 22 días de navegación”, informó Maersk.

Galerías y vídeos portuarios