Maersk lanza servicio que unirá Oceanía y la costa oeste de Sudamérica
gustav maersk sti
Gustav Maersk en San Antonio.

Maersk Line anuncio la puesta en marcha de su servicio “South Pacific Express” que conectará, a partir del presente mes,  Oceanía y la costa oeste de América del Sur .

A través de un comunicado la naviera señaló que están “encantados de lanzar nuestro nuevo servicio “South Pacific Express”. A partir de julio de 2016, los exportadores de Oceanía podrán disfrutar de todas las ventajas de contar con una puerta de acceso exclusivo a un importante número de puertos estratégicos en Chile, Perú, Colombia y México ” .

La compañía afirmó que este “producto” está hecho a la medida y permitirá ofrecer a sus clientes conexiones de servicio más rápidos a la costa oeste de Sudamérica. Contará con una amplia cobertura y conexiones en siete puertos claves de la región y puntos de entrada de logística para ayudar a optimizar la cadena de suministro .

“Los tiempos de tránsito del servicio serán los más rápidos a la costa oeste de América del Sur. Desde Tauranga (Nueva Zelanda) a San Antonio serán 13 días y de Brisbane (Australia) a San Antonio serán 22 días de navegación”, informó Maersk.

Galerías y vídeos portuarios