Maersk modifica arribo de 13 naves ante huelga en Puerto de Felixstowe ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


AP Moller – Maersk detalló que 13 de sus naves verán modificadas sus fechas de arribo al Puerto de Felixstowe debido a la huelga anunciada entre el 27 de septiembre y el 5 de octubre.

“Para maximizar la mano de obra disponible inmediatamente antes y después de la huelga, se han adelantado o retrasado varios ETA de buques” señaló la compañía, entre los que se encuentran  BG Irlanda, JSP Mistral, MSC Erica, Emma Maersk, MSC Nela, Vaga Maersk, Jazán, MSC Leanne, MSC Livorno, MSC Laurence, MSC Diletta, Vilnia Maersk y Cosco Vietnam.

La privada indicó que “sobre la huelga anunciada en el Puerto de Felixstowe, desde nuestra última comunicación, entendemos que la huelga prevista en el puerto de Felixstowe desde las 7 am del martes 27 de septiembre hasta las 6:59 am del miércoles 5 de octubre seguirá adelante”.

“Nuestros equipos están trabajando arduamente para establecer una serie de medidas de contingencia para minimizar el impacto de la huelga en nuestros clientes, incluidos los cambios en la alineación de buques. Para ayudar a reducir los retrasos, le pedimos amablemente que recoja su carga de importación lo antes posible”, añadió la empresa.

“Una vez que se complete la huelga y se reanude el servicio normal, anticipamos que la demanda de transporte de carga estará en niveles muy altos y, por lo tanto, alentamos a los clientes a reservar con anticipación. Entendemos y apreciamos su frustración con la situación en el puerto y le agradecemos su confianza en este momento difícil”, concluyó la naviera.


Compartir




Ver mais conteúdos