Maersk modifica procesos en TEC II del puerto mexicano de Lázaro Cárdenas ¿Encontraste un error? Avísanos

Por T21


La naviera Maersk Line, que se encuentra migrando sus servicios hacia la segunda Terminal Especializada de Contenedores (TEC II) del Puerto de Lázaro Cárdenas, operada por APM Terminals, informó sobre cambios en la elaboración de las pre-alta y Anexo 29 para el ingreso de los contenedores de exportación a dicha instalación.

De acuerdo con la firma danesa, el agente de aduanas del cliente deberá elaborar con 24 horas de anticipación la pre-alta del contenedor y el Anexo 29 dentro del portal de APM Terminals, así como contactar a la línea transportista (sea movimiento en SD o CY) para coordinar, en conjunto, la entrada de las unidades.

De este modo, la naviera informó a sus clientes sobre las ligas en las cuales podrá encontrar las gruías para realizar las pre-alta y el Anexo 29 dentro del portal de APM, las cuales puede consultar aquí.

Asimismo, para obtener los datos del transportista en la modalidad SD, Maersk Line indicó que el cliente puede ingresar a la página de SKY Angel http://intermodalmaersk.com/login.php donde encontrara información como el teléfono, contacto y estatus de llegada al terminal.


T21 es un medio líder en noticias del sector Transporte y Logística, Aéreo, Marítimo, Terrestre y Ferroviario, en México y Latinoamérica.

Actualmente, T21 es un medio asociado con PortalPortuario.cl

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos