Maersk obtiene premio por su sistema de monitoreo de carga refrigerada ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Maersk Line y Twill fueron premiados en los Global Freight Awards, en reconocimiento a sus logros en la cadena de suministro y logística.

Maersk Line recibió el Premio a la Innovación en el Servicio por su sistema de monitoreo remoto de contenedores, que ofrece a los clientes control y visibilidad de la ubicación y el estado de la carga refrigerada durante todo el viaje.

Al respecto, el Director Ejecutivo de Maersk para el Reino Unido e Irlanda, Brian Godsafe, señaló que “nos complace mucho que se haya reconocido el compromiso de Maersk con la innovación y el desarrollo de nuevos productos y servicios para nuestros clientes. Maersk está en el camino de la transformación, donde la innovación seguirá desempeñando un papel clave”.

Twill es una empresa de gestión digital de carga dentro Maersk, enfocada en que los usuarios tengan acceso a presupuestos y reservas en línea instantáneas en sus rutas comerciales preferidas de forma online. También proporciona mayor transparencia en el seguimiento de la carga durante todo el proceso de envío.


 

Galerías y vídeos portuarios