Maersk operará centro de distribución para Ikea Supply AG en Rumania ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


AP Moller – Maersk e IB Cargo, un proveedor rumano de transporte y logística de carga, anuncian su asociación para la operación de un centro de distribución regional de 75.000 metros cuadrados para Ikea Supply AG, ubicado en el parque industrial CTPark Bucharest West.

La instalación, que se completará a finales de 2020 y estará operativa a mediados de 2021, será el almacén más grande de Rumania y será utilizado por Ikea Supply AG como su centro de distribución para las operaciones de entrada y salida para tiendas en el sudeste de Europa y el Mediterráneo oriental.

“Estamos muy orgullosos de este proyecto, que nos permitirá ofrecer soluciones logísticas integrales y personalizadas a IKEA Supply AG”, comparte Sedef Ayhan, Director General para el Mediterráneo Oriental en Maersk. “Esto está en línea con nuestra estrategia de proporcionar soluciones logísticas integradas y contamos con la experiencia de proyectos similares para IKEA Supply AG en otros países”.

El nuevo almacén contará con la certificación Breaam, método de evaluación de sostenibilidad líder en el mundo para proyectos, infraestructura y edificios. Formará parte del CTPark Bucharest West, conocido como la puerta de entrada occidental de la ciudad, convenientemente ubicado cerca de la autopista A1, el principal corredor Este-Oeste del país.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias
Translate »