Maersk Container Industry proporcionará 1.800 contenedores refrigerados a Evergreen ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Evergreen Marine seleccionó a Maersk Container Industry (MCI) para la entrega de 1.800 contenedores refrigerados Star Cool, cuya entrega está programada para el segundo trimestre de 2020.

Antes de realizar el pedido, Evergreen pasó la mayor parte de 2019 ejecutando pruebas en vivo en su red global con todos los refeers disponibles en el mercado.

Posteriormente llevaron a cabo una evaluación, que incluyó no solo el desempeño de loscontenedores individuales, sino también aspectos como el cuidado de la carga y el servicio de apoyo.

Así, MCI recalcó que “los resultados de estas extensas pruebas confirmaron que Star Cool logró el consumo de energía más bajo de todas las marcas, la reducción de temperatura más rápida y un servicio al cliente sin interrupciones. Estos y otros parámetros importantes del costo total de propiedad resultaron en que Evergreen hiciera su primer pedido de Star Cool y entablara una relación a largo plazo con MCI”.

Evergreen comentó que “cuando comenzamos el proceso de seleccionar una nueva marca para nuestra flota de refeers, estábamos buscando la capacidad de ofrecer a nuestros clientes el servicio más confiable, así como la huella de carbono más baja documentada, lo que hizo de Star Cool una opción clara”.

Soren Leth Johannsen, Director Comercial de Maersk Container Industry, recalcó que “en MCI estamos muy orgullosos de habernos ganado la confianza de Evergreen al agregar Star Cool a sus operaciones globales de refrigeración, particularmente después de un proceso de prueba y selección tan impresionantemente rígido. Durante la próxima década, mis colegas y yo esperamos continuar desarrollando nuestra colaboración con Evergreen”.

Los 1.800 contenedores reefers Star Cool serán entregados a Evergreen en el segundo semestre de 2020.


Compartir



Opiniones