Maersk realizará modificaciones en red entre Europa, Medio Oriente y subcontinente indio ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


AP Moller – Maersk anunció que realizará modificaciones en su red entre Europa, Medio Oriente y el subcontinente indio (Asia central occidental) con el objetivo de mejorar la confiabilidad.

Las regiones del norte de Europa y el oeste del Mediterráneo serán atendidas a través de los servicios AE1 y AE7 de Maersk, que ofrecen una conexión directa con Salalah (Omán) y Colombo. Como resultado de los cambios, el servicio ME1 se suspenderá sin afectar la capacidad de la red. Esto también reducirá la necesidad de espacios en blanco ad-hoc en tiempos de demanda volátil, lo que proporcionará una mayor previsibilidad de la cadena de suministro en estas rutas en el futuro.

La red actualizada conectará más carga a través del centro de Maersk en Colombo, Sri Lanka, lo que permitirá a los clientes realizar la consolidación desde diferentes orígenes y conectar mejor su carga tanto de Asia como de Asia central occidental. Además, al vincular Medio Oriente más fuerte con los centros clave de Maersk en Europa, los cambios brindarán a los clientes flexibilidad y agilidad adicionales para mover carga entre diferentes mercados.

“ Para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes, hemos revisado nuestra red de servicios e identificado oportunidades para crear nuevas soluciones sobre cómo conectamos Europa y la región del subcontinente indio y del Medio Oriente. A través de una mayor flexibilidad y conectividad, estos cambios ofrecerán formas nuevas e interesantes para que nuestros clientes conecten sus cadenas de suministro tanto desde una perspectiva de importación como de exportación” , dijo Johan Sigsgaard, director de comercio de Europa y Medio Oriente en AP Moller – Maersk.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias