Maersk restaura red informática y está pronta a recuperar total capacidad operativa

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Gustav Maersk

Maersk informó – mediante un comunicado – que “han hecho un gran progreso para volver a estar en línea”. Esto con la recuperación de gran parte de sus sistemas informáticos, aplicaciones, la apertura de sus centrales telefónicas directas, entre otros.

En está línea, sus terminales (APM) están incrementando su productividad y en mayoría están funcionando a su total capacidad nuevamente.

“Nos complace decirle que ya estamos abiertos para exportaciones en Norteamérica en el muelle 400 y en el Puerto de Elisabeth. Esto significa que una vez más tenemos cobertura global para importaciones y exportaciones. Para la carga entrante o de salida de Rotterdam Maasvlakte II hemos establecido soluciones en puertos vecinos, así como un claro plan de recuperación de TI para manejar este innovador terminal. Los servicios intermodales están a pleno funcionamiento en la mayoría de los lugares, solo con capacidad reducida en Gotemburgo, Rotterdam e India”, señala la comunicación de Maersk.

Asimismo, si bien ya están aceptando bookings/reservas a través de INTTRA, formularios en línea (disponibles en maersk.com) y a través de EDI, la próxima semana dispondrían de más canales para la realización de dichas operaciones.

“Sabemos que muchos clientes quieren saber cuando podremos emitir BLs (Bill of Lading). Esto es de alta prioridad para nosotros en nuestros sistemas de entrega y esperamos poder compartir noticias sobre esto prontamente”, cierra el comunicado.


 

Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »