Maersk retoma normalidad de operaciones en China tras epidemia de Covid-19 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Bari – public

La compañía Maersk actualizó el estado de sus operaciones en China, las que han comenzado a retomar la normalidad tras la epidemia de Covid-19.

La empresa indicó que todas sus oficinas están abiertas, excepto la sucursal de Wuhan, donde siguen las instrucciones del gobierno local. Además, han organizado un trabajo flexible para sus empleados, mientras que su servicio de mostrador sigue funcionando para atender a los clientes.

En tanto, las operaciones de la terminal han vuelto a la normalidad. El problema de la densidad del patio refrigerado se alivió en Tianjin y la situación ha mejorado en Shanghai y Ningbo. El patio para acomodar mercancías peligrosas en la terminal de Nanjing también ha mejorado. Todas las aceptaciones de carga peligrosa en el Puerto de Nanjing están sujetas a revisión caso por caso.

Todos los depósitos de la terminal oceánica y los depósitos fuera del muelle también están funcionando normalmente, junto con todos los almacenes para el negocio de consolidación y los sitios de almacén y distribución de Maersk en la Gran China.

De igual forma, las operaciones intermodales de barcazas y camiones han vuelto a la normalidad.

Por su parte, la cabeza ferroviaria de Europa ICR (Hamburgo, Duisburgo, Malaszewicze) todavía está en pleno funcionamiento. Actualmente no está experimentando ninguna restricción de carga ferroviaria.

Con esto, Maersk todavía puede ofrecer el servicio regular de Intercontinental Rail, que cubre múltiples salidas por semana desde varias puertas de enlace ferroviarias como Xi’an, Wuhan, Xiamen, Chengdu, Chongqing, Zhengzhou, Nanjing, Suzhou.

La mayoría de las provincias en China continúan reanudando la operación con fábricas que trabajan para aumentar los niveles de producción. Las autoridades locales requieren que las empresas implementen medidas de precaución. En varias grandes ciudades y provincias, el Gobierno está trabajando activamente en soluciones para que las empresas restablezcan sus negocios.


 

Compartir



Opiniones