Maersk Tankers cierra 2018 con pérdidas por USD 31.1 millones ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Maersk Tankers totalizó USD 31.1 millones en pérdidas durante 2018, cifras mejores respecto a los 489.9 millones de déficit registrado en el año anterior.

En ese sentido, la compañía explicó que durante 2018 enfrentó las tasas de mercado más bajas en una década, aunque sus ingresos aumentaron a USD 647 millones desde los USD 621.1 millones reportados en 2017.

Al respecto, Christian M. Ingerslev, CEO de Maersk Product Tankers, señaló que “por supuesto, no estamos satisfechos con los resultados. Habiendo dicho eso, estamos entre los líderes de la industria en rendimiento y costos, a pesar de las difíciles condiciones del mercado”.

“Estamos preparados para aprovechar las oportunidades de mercado que surgen, manteniendo una posición líder en el mercado y siendo el propietario de un barco elegido entre los clientes. Esto es posible debido a un sólido balance que nos permite asegurar una flota competitiva y de alta calidad que puede satisfacer la demanda de los clientes de transporte global de cargas de una manera segura, eficiente y confiable”, agregó el directivo.


 

Compartir