Maersk Tankers da la bienvenida a Korean SK Energy como socio del grupo ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Maersk Tankers da la bienvenida a su tercer socio de grupo de Corea, con la incorporación de la mayor empresa de energía del país, SK Energy, con el MR Grand Ace10.

“Al beneficiarnos mutuamente de las fortalezas de los demás, estamos orgullosos de dar la bienvenida a SK Energy a nuestros grupos. En los mercados actuales, donde vemos un aumento de las tarifas de flete, es beneficioso no solo para los propietarios, sino también para los operadores, poder aprovechar nuestra plataforma, trabajando juntos para generar estabilidad y eficiencia”, dijo Eva Birgitte Bisgaard, directora comercial de Maersk Tankers.

Mark Kim, de la Unidad de Negocios de Crudo de SK, expresó que “el reciente mercado de petroleros se encuentra en una situación en la que es bastante difícil para los pequeños armadores administrar flotas debido a las grandes fluctuaciones por región y tipo de barco. Maersk Tankers, una compañía naviera con cerca de 100 MR en todo el mundo, opera flotas regionales utilizando economías de escala, maximiza las ganancias a través de redes con varios transportistas, brinda informes sistemáticos a los armadores a través de la digitalización y tiene una estructura razonable de participación en las ganancias”.

Maersk Tankers gestiona grupos spot para petroleros desde 10.000 DWT hasta Aframax y tamaño LR2, ofreciendo a sus socios acceso al mercado spot con el beneficio adicional de una variedad de redes de seguridad. Al mismo tiempo, a los operadores se les ofrece seguridad y flexibilidad en sus libros de carga a través de una mayor variedad de buques. Maersk Tankers opera en todos los mercados de carga.

Con la incorporación de SK Energy, Maersk Tankers gestiona un total de 12 buques para tres compañías cisterna coreanas, la mayoría de las cuales están en su grupo MR. Maersk Tankers opera su grupo MR de 90 embarcaciones de 30 propietarios en una asociación estratégica con Cargill.

Sobre la base de su presencia global con oficinas en Copenhague, Houston, Mumbai y Singapur, Maersk Tankers busca forjar más asociaciones en el mercado del este del canal de Suez en el futuro.


Compartir




Ver mais conteúdos