Maersk Tankers firma acuerdo para impulsar su gestión de datos digitales ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario


Maersk Tankers y Klaveness Digital se han unido para impulsar el desarrollo de soluciones digitales inteligentes para la industria naviera.

Según lo informado, Maersk Tankers tendrá acceso a la plataforma digital de Klaveness Digital, lo que permitirá a la empresa almacenar y gestionar grandes volúmenes de datos comerciales y operacionales. Se espera que esto traiga soluciones digitales al mercado más rápido y traiga beneficios de costos para ambas partes.

Klaveness Digital desarrolló una plataforma digital basada en la nube para almacenar, procesar y exportar datos de envíos y operaciones a aplicaciones y clientes. La plataforma permitirá a Maersk Tankers almacenar datos de múltiples fuentes en una ubicación central, facilitando el intercambio de datos y la colaboración con socios en el desarrollo de nuevas soluciones digitales.

Al respecto, Peter Schroder, Director Digital de Maersk Tankers, expresó que “tenemos a nuestra disposición uno de los conjuntos de datos más grandes de la industria del transporte de petróleo marítimo”.

“Al asociarnos con Klaveness, podemos colaborar con una empresa de mentalidad similar enfocada en la era digital. El uso de su plataforma nos permitirá llevar nuestras soluciones digitales al mercado más rápido. También tiene el potencial de ofrecer a ambas compañías beneficios de costos”, agregó.

“Realmente creemos que esta asociación estratégica con Maersk Tankers acelerará el desarrollo de soluciones digitales inteligentes para la industria del transporte marítimo”, comentó Aleksander Stensby, director general de Klaveness Digital.


 

Galerías y vídeos portuarios