Maersk y Syngenta apuntan a la innovación en la cadena de suministro con nuevo contrato 4PL ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Maersk y Syngenta, empresa agroquímica, extendieron su asociación al firmar un nuevo contrato para el concepto de logística de terceros (4PL).

Un proveedor de logística 4PL lleva la logística de terceros más allá al administrar recursos, tecnología, infraestructura y otros proveedores de logística que sirven al cliente para diseñar, construir y proporcionar soluciones de cadena de suministro personalizadas.

El concepto es parte de la oferta de productos de Logística y Servicios de Maersk y un elemento clave de la estrategia dirigida a expandir su presencia en las soluciones de gestión de la cadena de suministro.

Marion Matthewman, Jefe Global de Logística en Syngenta, dijo que la empresa “se complace en anunciar la extensión de nuestra asociación con Maersk para proporcionar lo mejor en su clase 4PL. La asociación respaldará el reciente compromiso de Syngenta de reducir las emisiones de carbono de nuestra cadena de suministro en un 50% para 2030 y ayudará a optimizar las operaciones de suministro garantizando el mejor servicio de entrega a los clientes y productores de Syngenta en todo el mundo “

“El viaje en el que estamos juntos con Syngenta apuntala la transformación estratégica de Maersk en un verdadero proveedor de logística integrada de contenedores. Nuestro éxito en esto depende del éxito de nuestros clientes, a lo que podemos contribuir desarrollando soluciones que optimicen y simplifiquen sus cadenas de suministro. Por lo tanto, estamos en un viaje continuo en busca de mejoras en la cadena de suministro”, expresó por su parte Klaus Rud Sejling, Jefe Global de Logística y Servicios en Maersk.

Una de las bases de la colaboración entre Syngenta y Maersk es el enfoque constante en la logística sostenible, en línea con la ambición de ambas compañías de reducir las emisiones de CO2 en toda la cadena de suministro.


Compartir