Magal Security Systems anuncia nuevos proyectos de seguridad en Tarragona y Djibouti ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Magal Security Systems anunció que, su división de proyectos Integrated Solutions, ha recibido nuevos contratos de seguridad en Europa y África, por 2,5 millones de euros.

Dror Sharon, CEO de Magal, comentó que “después de siete años de trabajar juntos, la renovación del contrato de mantenimiento por parte del Puerto de Tarragona muestra una gran confianza y satisfacción con nuestra solución y servicio. Esta instalación es una de las principales instalaciones portuarias en España y una referencia reconocida en el sector. Además, nos complace ser seleccionados por la Autoridad Portuaria de Djibouti para el diseño e instalación del sistema de seguridad del puerto. Este proyecto es nuestro primer negocio en el territorio, y esperamos profundizar nuestra relación comercial en el país”.

El ejecutivo recalcó que “estas recientes victorias en el puerto vertical demuestran el éxito de nuestro cambio estratégico para diversificar las fuentes de ingresos a nuevas geografías y clientes y comprometer a nuestros clientes existentes en negocios recurrentes. Nuestra reciente victoria en Europa y África contribuye a compensar el impacto de las verticales impactadas negativamente por la crisis Covid-19, que ha causado demoras en algunos proyectos más grandes. Si bien seguimos comprometidos con los clientes en nuestras verticales de enfoque y seguimos viendo las órdenes de compra de estos clientes, nuestro equipo ha sido ágil en la búsqueda de nuevas oportunidades en verticales que se consideran servicios esenciales”.

El Puerto de Tarragona en España recientemente otorgó $ 1,3 millones de pedidos, incluida una extensión del contrato de mantenimiento de la filial española de Magal con el puerto.

Magal ha proporcionado una solución para el Puerto de Tarragona en la que diseñó, instaló e integró sistemas de seguridad y gestión de sitios. Recientemente, el contrato de mantenimiento se ha renovado hasta 2022 con una extensión discrecional hasta 2024. El sistema de seguridad integral del puerto de Tarragona incluye detección perimetral con CCTV, sensores de movimiento y detección y extinción de incendios, gestionado a través de la plataforma de comando y control FORTIS 4G.

El saldo de $ 1,2 millones en adjudicaciones de contratos fue para proyectos de seguridad de puertos, incluido el Puerto de Djibouti en África, para el diseño e instalación de sistemas de seguridad.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias