Magnus Lundberg se incorpora a APM Terminals Med Port Tangier ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


A partir de agosto, Magnus Lundberg se incorporó a APM Terminals Med Port como director de operaciones. Magnus cuenta con más de 19 años de experiencia en operaciones, adquisiciones y transformación. En su cargo anterior como jefe de Commercial Nordic, Magnus ha sido un miembro del equipo de gestión sénior local que garantiza el desarrollo sostenible y la transformación de APM Terminals Nordic.

“Estoy orgulloso de unirme a un terminal moderno y de alto rendimiento como TM2. Mientras continúo mi viaje en APM Terminals en Marruecos, continuaré haciendo todo lo posible para poner a nuestros clientes al frente de lo que hacemos, mientras aseguro un entorno atractivo basado en los valores de nuestra empresa”, comenta Magnus Lundberg.

De nacionalidad sueca, Magnus se unió a Maersk en 2015 como director de operaciones en APM Terminals Gothenburg. Antes de unirse a APM Terminals, Magnus trabajó para Carlsberg en varios puestos gerenciales en los que adquirió experiencia tanto comercial como operativa, incluida una amplia experiencia con Lean. Magnus tiene una maestría de la Universidad de Linkoping y está casado con Anna y con sus dos hijos, Nils y Otto, por lo que esperan explorar Marruecos juntos.

APM Terminals Med Port (TM2) es una instalación semiautomatizada y está ubicada cerca de TC1. Inició sus operaciones en 2019 y desde entonces ha tenido uno de los incrementos más exitosos de la industria, tanto en términos de volúmenes como de productividad.


 

Compartir




Ver mais conteúdos