Malasia: Kalmar proveerá 41 tractores de terminal para operar en el Puerto de Johor ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Kalmar firmó un contrato con SPT Services Sdn Bhd, para proveer 41 tractores de terminal Kalmar TL2, los cuales serán entregados durante este mes.

SPT Services Sdn Bhd es la subsidiaria de la compañía Berhad que opera en el Puerto de Johor. Los vehículos moverán contenedores dentro de los almacenes de SPJ y RAPID para respaldar el transporte de productos petroquímicos derivados, como polímeros, principalmente para el mercado de exportación.

Al respecto, el Director Ejecutivo de Johor Port Berhad, Shahrull Allam Shah bin Abdul Halim, señaló que “como operadores portuarios, tenemos que estar atentos a respetar los estándares de salud, seguridad, protección y medioambientales en las operaciones. Los tractores Kalmar TL2 Terminal cumplen con nuestros requisitos técnicos, y su plataforma ha demostrado ser segura y confiable en condiciones de trabajo exigentes”.

“Estamos orgullosos de continuar brindando apoyo a otro cliente a largo plazo para lograr sus objetivos comerciales. Deseamos agradecer a SPT Services Sdn Bhd por elegir a Kalmar. Esta orden nos confirma que nuestro producto con sus características de seguridad es la opción preferida por muchos Puertos establecidos, empresas de logística e industrias”, expresó el vicepresidente de Kalmar en el sur y sureste de Asia, Teo Yew Boon.