Malasia: Puerto de Tanjung Pelapas incorpora 4 grúas Super Post-Panamax ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto de Tanjung Pelapas (PTP) incorporó 4 grúas Super Post Panamax para aumentar la eficiencia en sus operaciones en el terminal de Malasia.

Tal como recoge Port Technology, las máquinas recibidas por el Puerto de Tanjung Pelapas forman parte de un pedido de un total de 8 grúas Super Post-Panamax, orden que se completará en diciembre de 2018.

Con las nuevas maquinarias que alcanzan una altura de elevación de 55,5 metros y con un peso de 1.900 toneladas cada una, el terminal de Malasia se convirtió en el primero en la región del Sudeste Asiático en sumar las grúas STS más altas a sus operaciones.

 El presidente de PTP, Datuk Seri Che Khalib Mohamad Noh, señaló que con esta inversión “estamos estableciendo nuestro terminal como uno de los puertos mejor equipados y más avanzados tecnológicamente de la región”.

“Es imperativo que el puerto aumente su capacidad para garantizar el crecimiento futuro sin dejar de ofrecer valiosas propuestas comerciales a sus clientes”, agregó ejecutivo de PTP.


Galerías y vídeos portuarios