Malasia: Puertos de Miri y Tanjung Manis recibirán 10 tractores TL2 de Kalmar ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Los puertos de Miri y Tanjung Manis recibirán 10 unidades de tractores de terminal TL2, de la empresa Kalmar, para  mejorar su capacidad en la manipulación de cargas.

A través de un comunicado, Kalmar anunció que recibió un pedido por las máquinas por parte de la empresa contratista de servicios portuarios, Trac-Wheels (M) Sdn Bhd, quienes arrendarán los equipos a los puertos de este de Malasia.

Es así que Kalmar mencionó que el pedido entrará en las órdenes del cuarto trimestre de 2017 de Cargotec y se programó a ser entregado en el segundo semestre de este año.

“El tractor de terminal Kalmar TL2 está construido sobre una plataforma probada y probada. La programación inteligente combinada con la línea de transmisión altamente eficiente reduce el consumo general de combustible hasta en un 15%. Con el sistema hidráulico especialmente diseñado, un chasis rígido atornillado, una cabina de elevación fácil y los intervalos de servicio líderes de la industria, el tractor de la terminal está diseñado para ahorrar tiempo y dinero”, recalcó Kalmar.

Richard Song, director general de Trac-Wheels (M) Sdn Bhd, señaló que “las características medioambientales del tractor Kalmar TL2 pueden contribuir aún más a los objetivos sostenibles de Miri Port, mientras que Tanjung Manis Port se esfuerza por mejorar la eficiencia operativa”.

“El tractor Kalmar TL2 ofrece más opciones y características para cumplir con las especificaciones locales y promover la rentabilidad global”, agregó Song.

Teo Yew Boon, vicepresidente de Kalmar South and Southeast Asia, apuntó que “la orden nos da una gran confianza en el desarrollo de una oferta regional adaptada a las necesidades locales. Me gustaría agradecer a Trac-Wheels (M) Sdn Bhd por afirmar que nuestros esfuerzos de desarrollo de productos y la calidad de nuestra oferta cumplen sus requisitos al hacer este pedido correctamente después del lanzamiento”.

“Vemos que el negocio de alquiler de equipos se está convirtiendo en una tendencia emergente en Asia-Pacífico. Kalmar continuará apoyando el crecimiento y desarrollo de nuestros clientes con las soluciones más adecuadas”, enfatizó el ejecutivo de Kalmar.


Galerías y vídeos portuarios