Malta Freeport Terminals actualiza a Navis N4 3.7 de manera remota ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Navis, parte de Cargotec Corporation, anunció que Malta Freeport Terminals se actualizó a N4 3.7 con asistencia 100% remota de Navis, en el marco de las restricciones por la pandemia de Covid-19.

Estratégicamente ubicado en el centro del Mediterráneo, Malta Freeport Terminals (MFT) es una de las terminales de contenedores más concurridas de Europa, que maneja un volumen comercial de casi 3 millones de TEU al año.

“Dado que el flujo comercial es más importante que nunca, buscamos constantemente invertir en formas innovadoras para mejorar nuestros servicios y escalar nuestro negocio. La actualización a N4 3.7 permite a MFT utilizar la nueva generación de optimización RTG con funciones de semi automatización”, dijo Jesmond Baldacchino, Jefe de TI en Malta Freeport Terminals.

Baldacchino detalló que “antes del lanzamiento remoto, nuestro equipo realizó una evaluación de riesgos para mitigar cualquier problema potencial que pudiera surgir y, junto con el equipo de Navis, determinó que era el curso de acción correcto para avanzar. Estamos encantados con el resultado y apreciamos el nivel de apoyo que Navis nos brindó durante todo el proceso”.

En el cuarto trimestre de 2019, MFT inició un proyecto de actualización con Navis para implementar las últimas soluciones de control de equipos y optimización RTG para ayudar a mover el terminal hacia las operaciones de semi-automatización a través de N4 3.7.


Compartir



Opiniones