Malta Freeport Terminals totaliza 3.31 millones de TEUs transferidos en 2018 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Malta Freeport Terminals registró un récord de 3.31 millones de TEUs  movilizados en 2018, superando los 3.15 millones conseguidos en 2017. Asimismo, más de 2.200 embarcaciones llegaron a Freeport en los últimos 12 meses.

Durante la semana que recién concluyó, Freeport movilizó más de 8.000 contenedores en un solo barco, con cinco grúas STS que operaron el buque APL Changi de 398 metros de eslora.

El director ejecutivo de Malta Freeport Terminals, Alex Montebello, señaló que “2018 fue otro año emocionante para Malta Freeport, batiendo récords en términos de rendimiento a pesar de que estamos operando a una capacidad elevada en un entorno difícil y altamente competitivo”.

“Esto es gracias a la inversión que hemos hecho y la dedicación de nuestro personal comprometido, sin el cual no habríamos podido lograr el progreso que hemos registrado, pero todos estamos decididos a llevar el Freeport al siguiente nivel y mejorar su reputación como uno de los mejores centros de transbordo de la región”, concluyó el directivo.


 

Compartir