Filipinas: Manila Harbour Center recibe vehículos de tren ligero ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Manila Harbour Centre Port Services recibió ocho vehículos de tren ligero del MV Morning Margareta de Citadel Shipping, para el proyecto de tránsito de LRV Filipinas.

Esta es la séptima entrega de estos vehículos este año por parte de Citadel, el agente marítimo local de la compañía naviera global RoRo Eukor. Este último tiene el derecho exclusivo de traer los nuevos LRV para el Proyecto de Extensión LRT 1 Cavite.

Hasta la fecha, el puerto ha descargado 48 LRV de España y México para su uso en el sistema existente y el proyecto de Extensión Cavite de la Línea de Tránsito de Tren Ligero 1. Otros 72 LRV están programados para su entrega hasta junio de 2022.

“Nos sentimos honrados de tener la oportunidad de compartir nuestra experiencia en el manejo de carga y ayudar al Departamento de Transporte, la Autoridad de Tránsito de Tren Ligero y la Corporación de Tren Ligero de Manila en la implementación de este proyecto tan necesario que tiene como objetivo brindar al público un sistema de transporte masivo confiable, seguro y eficiente”, dijo Phillip Marsham, director ejecutivo de Manila Harbour Centre Port Services.

Una subsidiaria de propiedad total de International Container Terminal Services, Inc. (ICTSI) en el Puerto de Manila, MHCPSI es una terminal multipropósito que se especializa en el manejo de carga de proyectos.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos