Marad entrega garantía de préstamo a Canal Barge Company por USD 51,4 millones ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Administración Marítima del Departamento de Transporte de EE.UU. (Marad) anunció que Canal Barge Company, con sede en Nueva Orleans, Luisiana, recibió una garantía de préstamo del Programa Federal de Financiamiento de Barcos (conocida como Título XI) por USD 51.458.000 durante 25 años para tres remolcadores y 17 barcazas nuevas.

La garantía de préstamo aprobada para la empresa respalda la modernización de las barcazas y remolcadores de la compañía, que dan servicio a las vías navegables interiores de los ríos Ohio, Lower Mississippi e Illinois.

“El programa del Título XI apoya la construcción de embarcaciones en astilleros estadounidenses, fortaleciendo esta base industrial esencial y apoyando empleos altamente calificados y bien remunerados”, dijo Ann Phillips, administradora de Marad. “El programa del Título XI también permite a los propietarios de embarcaciones estadounidenses modernizar sus flotas y ampliar las opciones de transporte marítimo”, agregó.

A través del programa Título XI, Marad proporciona garantías de crédito y de plena fe para promover el crecimiento y la modernización de la marina mercante y los astilleros estadounidenses.


Compartir




Ver mais conteúdos