Marco Polo se acerca a Chile como parte de vuelta completa por Sudamérica ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Marco en el Puerto de Las Palmas

El crucero Marco Polo se comienza acercar a los puertos chilenos como parte de su recorrido que dará una vuelta completa por Sudamérica.

En este sentido, la nave de línea Cruise & Maritime Voyages tiene contemplado realizar recaladas inaugurales en los puertos chilenos de Punta Arenas, Puerto Montt, Valparaíso y Arica, durante el mes de febrero.

De este modo, el buque de pasajeros inició el recorrido de 70 días de navegación desde Bristol (Reino Unido) el pasado 6 de enero.

Dentro de la primera parte del recorrido, la nave de 176 metros de eslora realizó escalas en Lisboa, Funchal (Portugal), Islas Canarias y Cabo Verde, como parte de su cruce por el Atlántico.

Es así que crucero llegará a Natal, Brasil el 20 de enero, su primer puerto en Sudamérica, iniciando de esta manera el segundo tramo de la travesía.

La embarcación tiene planeado realizar escalas en los puertos de Recife y Río de Janeiro. Continuará su periplo por el cono sur recalando en los terminales de Buenos Aires y Montevideo; asimismo seguirá su ruta por las islas Falkland.

De ahí, Marco Polo tomará dirección hacia su primer puerto chileno, debutando en Punta Arenas el 7 de febrero, para luego devolverse a territorio argentino al efectuar una parada en Ushuaia.

Con lo anterior, se espera que la nave vuelva a aguas chilenas el día 13 de febrero, al visitar la bahía de Puerto Montt, donde tiene previsto zarpar al término de la jornada con rumbo a la ciudad patrimonial de Valparaíso.

Este hotel flotante arribará a Valparaíso el 15 de febrero, donde permanecerá amarrado hasta el día siguiente para continuar a su próximo destino al norte del país.

En tanto, el 19 de febrero Marco Polo completará su paso por los puertos chilenos al concretar un escala  en el Puerto de Arica.

Posteriormente la embarcación visitará los países de Perú y Ecuador para luego cruzar por el Canal de Panamá, finalizando así la segunda parte del recorrido.

En el último tramo del viaje, el crucero comenzará su retorno hacia el Reino Unido haciendo escala en Colombia, Granadinas y Barbados, posteriormente iniciará su cruce trasatlántico hacia Europa, con una última escala en las islas Azores y finalizará el 17 de marzo en su puerto base de Bristol.


Compartir