Marella Explorer 2 ingresa a dique seco en astillero de Navantia en Cádiz ¿Encontraste un error? Avísanos

Por PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


El crucero Marella Explorer 2 ingresó a un proceso de dique seco en el astillero de Navantia Cádiz para recibir una renovación de sus espacios.

La nave, que anteriormente navegaba como SkySea Golden Era, se encuentra atracada en el dique número 4 del astillero español donde completará un cambio de imagen de ocho semanas.

De este modo, la embarcación de Marella Cruises que será exclusiva para adultos sumará una alfombra de 43 metros cuadrados, se instalarán más de 70 kilómetros de cableado de red y 640 puntos de acceso a Wi-Fi.

Según nuestro medio asociado PortalCruceros.cl, el crucero de 265 metros de eslora y 32 metros de manga también recibirá nuevos lugares de comida y bebida, así como un Champneys Spa a bordo que ofrecerá una suite termal de servicio completo, suites de tratamiento con sus propias duchas y un salón de belleza.

Los nuevos espacios de la embarcación incluirán The 19th Hole, un bar con temática de golf que ofrece cócteles, cervezas artesanales y asientos para cochecitos de golf; Flautas, una barra de champagne y prosecco; Nonna’s, un restaurante italiano tradicional; y The Beach Cove, una experiencia al aire libre que ofrece comidas de estilo barbacoa.

Cabe destacar que el barco tendrá una capacidad para 1.814 huéspedes y contará con 907 cabinas, casi el 40% con balcones, y abarca 14 cubiertas.

Finalmente, Marella Explorer 2 tiene previsto abandonar el dique seco en Cádiz el próximo 27 de marzo, para luego embarcarse en su primer viaje por el Mediterráneo, partiendo desde Palma, Mallorca, el 2 de abril.