Marella Explorer inicia renovación en dique seco ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Marella Explorer, la última incorporación a la flota de Marella Cruises, inició su proceso de renovación tras ingresar al dique seco en Cádiz (España) .

A través de un comunicado, Marella Cruises indicó que la embarcación permanecerá 4 semanas en el dique seco para recibir un cambio de imagen antes de ser entregado y realizar su primera salida por el Mediterráneo, el 19 de mayo desde Palma de Mallorca.

De esta forma, la línea recalcó que alrededor de 1.600 personas, entre socios, contratistas y el equipo de Marella Cruises, trabajarán más de 200.000 horas para llevar a cabo a renovación del crucero que anteriormente operaba en TUI Cruises como Mein Schiff 1, y que tiene prevista su salida del astillero ubicado en Cádiz el 13 de mayo.

Es así que la embarcación de 76.988 toneladas brutas será equipada con un total de 45 kilómetros cuadrados de alfombra, junto con más de 60 kilómetros de cableado de datos y 650 puntos de acceso Wi-Fi y 3 kilómetros de molduras de baño, entre otras cosas.

En tanto, el Marella Explorer también recibirá dos nuevas características de la compañía. Entre ellas están Indigo, bar, club y casino; así como también el primer Champneys Spa en el mar.

Cabe destacar que el Marella Explorer será la nave de mayor envergadura de la flota de Marella Cruises, con 265,5 metros de eslora y 32,2 metros de manga, además de contar con capacidad para albergar a 1.924 personas en sus 962 cabinas.


Galerías y vídeos portuarios