María de Los Ángeles de la Paz deja directorio de Puerto Valparaíso a seis meses de su llegada ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


María de los Ángeles de la Paz abandonó el directorio de la Empresa Portuaria de Valparaíso a casi seis meses de su llegada.

De la Paz, quien fuera Gobernadora Provincial de Valparaíso a comienzos del actual Gobierno del presidente Sebastián Piñera, se integró al directorio del puerto estatal de la capital regional porteña el pasado 9 de marzo.

Su salida ha sido informada a la Comisión para el Mercado Financiero por medio de un hecho esencial, en el que la EPV indicó que “tomó conocimiento” de la renuncia.

“El directorio de Empresa Portuaria Valparaíso ha tomado conocimiento de la aceptación por parte del Consejo del Sistema de Empresas SEP de la renuncia al cargo de directora de eta empresa por parte de la señora María de Los Ángeles de la Paz”, indicó la estatal en el hecho esencial.

Según informaciones que obtuvo PortalPortuario.cl, María de Los Ángeles de la Paz postulará como candidata a diputada por Valparaíso en un cupo de su partido, Evópoli, en las próximas elecciones de noviembre.


 

Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias