Marine Traffic ofrecerá índice de valor de los buques en tiempo real ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


MarineTraffic, el proveedor de información de seguimiento de barcos y análisis marítimo, se ha asociado con los especialistas en datos marítimos Signal Ocean para proporcionar valoraciones de barcos en su plataforma. Los usuarios de MarineTraffic ahora verán el valor estimado del barco de Signal Ocean al ver los detalles del barco.

Estos datos históricos y en vivo, que se actualizan semanalmente, se derivan de transacciones recientes, a través de un algoritmo sofisticado que toma una variedad de puntos de datos que incluyen la edad del buque, el astillero donde fue construido, el tamaño, el equipo o los reacondicionamientos. Inicialmente, el servicio estará disponible para petroleros de más de 25.000 TPM y graneleros de carga seca con capacidad mayor a 20.000 TPM.

El movimiento es parte de la estrategia MarineTraffic 2022 para ampliar los datos disponibles en su plataforma a sus usuarios profesionales y construir un centro para la industria marítima. Desde su lanzamiento en 2007, MarineTraffic ha llevado los movimientos marítimos al mundo, el servicio cuenta actualmente con tres millones de suscriptores y logra un promedio de seis millones de visitas a su sitio web cada mes.

El director ejecutivo de MarineTraffic, Dimitris Memos, comentó que “estamos encantados de colaborar con Signal para agregar valoraciones creíbles de naves a nuestra plataforma. Los datos adicionales sobre el viaje o la vida útil del barco son fundamentales para nuestros millones de usuarios. Nuestra visión es no dejar aguas sin explorar y proporcionar más información que nunca a través de nuestra plataforma. Anunciaremos más mejoras significativas en MarineTraffic en los próximos meses”.

El vicepresidente de desarrollo comercial y asociaciones de Signal Ocean, David Watts, indicó que “los datos que proporcionamos en Signal Ocean Platform y a través de las API son populares entre los profesionales que buscan una visión independiente y precisa de los valores actuales de las flotas o buques individuales. Estamos emocionados de ver nuestros datos disponibles en un sitio tan popular”.

En enero de 2022, la evaluación de referencia de Signal para un granelero capesize de 5 años de antigüedad aumentó un 37% en comparación con enero de 2021. Las valoraciones de los petroleros en los últimos 12 meses han experimentado una caída acelerada en los valores, aunque el Año Nuevo comenzó con una tendencia al alza.


 

Compartir




Ver mais conteúdos