Marlink impulsa soluciones para clientes marítimos con Starlink ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La compañía de soluciones de redes inteligentes Marlink agregó el servicio Starlink, de SpaceX, a sus ofertas, fortaleciendo su cartera de soluciones de conectividad para clientes marítimos y empresariales.

Starlink es un servicio de Internet de banda ancha de alta velocidad y baja latencia habilitado por una constelación de satélites en órbita terrestre baja.

Marlink y OmniAccess organizarán las diferentes rutas de conectividad para proporcionar a su amplia base global de clientes soluciones de red de comunicaciones inigualables que mejorarán sustancialmente las aplicaciones críticas para el negocio de los clientes, las comunicaciones de los pasajeros y el bienestar de la tripulación y los trabajadores remotos.

“Esta capacidad de utilizar Starlink es un paso gigante en nuestra estrategia para brindar a nuestros clientes la mejor experiencia de usuario de su clase, combinando nuestras soluciones de conectividad satelital GEO líderes en la industria con los servicios LEO de alta velocidad y baja latencia de próxima generación”, manifestó Erik Ceuppens, CEO de Grupo Marlink.

“Agregar Starlink a sus ofertas traerá una nueva dimensión de conectividad a la base de clientes global de Marlink”, agregó el vicepresidente de ventas de Starlink, Jonathan Hofeller.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »