Marruecos: Karlmar extiende vínculo con Marsa Maroc con acuerdo por tres grúas RTG ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Kalmar llegó a un acuerdo para suministrar a Marsa Maroc un total de tres grúas pórtico RTG para su terminal de contenedores TC3, ubicada en Casablanca, Marruecos.

El pedido, que incluye una opción para dos grúas adicionales, está programada para el segundo trimestre de 2021.

Marsa Maroc es el principal operador de puertos en Marruecos y el concesionario de Terminal Container 3 Port Casablanca (TC3). TC3 se estableció en 2015 con el fin de modernizar el Puerto de Casablanca, y es la primera terminal con grúas RTG de Kalmar.

Tawfik Chahir, Director de Operaciones de la Terminal de Marsa Maroc, declaró que “hemos confiado en los equipos y servicios de Kalmar desde la década de 1990 y hemos construido una excelente relación de trabajo con el equipo de Kalmar durante nuestra colaboración. Nos complace continuar esta relación y esperamos desarrollar nuestras operaciones en TC3 con el apoyo de Kalmar”.

Mikko Mononen, vicepresidente de ventas EMEIA de Kalmar, apuntó que “estamos encantados de haber obtenido otro pedido más de Marsa Maroc, que ha elegido nuestras RTG tres veces seguidas durante los últimos cinco años. Este pedido demuestra la confianza del cliente en nuestras probadas grúas RTG, así como su satisfacción general con nuestras soluciones y experiencia en servicio de clase mundial”.

Las tres nuevas grúas RTG de Kalmar se unirán a otras 11 unidades entregadas a Marsa Maroc en 2016 y 2018.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias