Más de 700 personas participan en festival deportivo apoyado por EPI

El Wellness Summer Fest partió como un proyecto para el taller de emprendimiento de la universidad y logró ser un evento deportivo de gran convocatoria que congregó a más de 700 personas.

“La idea era crear un proyecto masivo y se nos ocurrió esto porque Iquique es una ciudad deportiva y lamentablemente el sedentarismo es algo que está afectando a la juventud y queríamos sacar a la gente de sus casas de manera entretenida” comentó Camila Pérez del equipo organizador.

DSC_0484 copia

Camila además precisó que “somos cinco jóvenes emprendedores de la Universidad Adolfo Ibáñez y hemos recibido un gran apoyo de distintas instituciones de la ciudad”.

Además de las corridas de 2, 5 y 10 kilómetros por la Avenida Arturo Prat, la iniciativa contó con animación permanente en el escenario donde teams de steel tonic, zumba y kick boxing guiaron las rutinas de ejercicios. El evento cerró con una lluvia de colores y agua para los asistentes, después de una entretenida jornada deportiva que terminó pasado el mediodía.

 

Galerías y vídeos portuarios