Matson anuncia ingresos de USD 70 millones en resultados preliminares del cuarto trimestre de 2022
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Matson anunció resultados financieros preliminares del cuarto trimestre de 2022, del que espera que los ingresos operativos para Ocean Transportation sean de USD 70 a USD 80 millones; una utilidad operativa para Logística de USD 12 a USD 13 millones; y que utilidad neta y UPA diluido de sean USD 69,9 a USD 74,8 millones y USD 1,88 a USD 2,01, respectivamente.

Además, la compañía observó una disminución año tras año en la utilidad operativa consolidada impulsada principalmente por una menor contribución de los servicios a China, e informó una recompra de aproximadamente 1,5 millones de acciones en el período. En tanto, anunció la fecha de la llamada de ganancias, que será el 21 de febrero de 2023.

“Los segmentos comerciales de transporte marítimo y logística de Matson se desempeñaron bien en un entorno comercial difícil. Dentro de Ocean Transportation, China logró un menor volumen año tras año. Como mencionamos en nuestra llamada de ganancias de noviembre, esperábamos que el cuarto trimestre de 2022 y el primero de 2023 fueran desafiantes en la ruta comercial transpacífica a medida que los inventarios de los minoristas se ajustan a los niveles de demanda de los consumidores”, resumió el presidente y director ejecutivo de Matson, Matt Cox.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »