Matthieu Gasselin es nuevo CEO del brazo intermodal del Grupo Contship Italia ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La junta de Sogemar Spa designó a Matthieu Gasselin como nuevo Director Ejecutivo (CEO) del Grupo Sogemar, quien iniciará sus labores a partir del 1 de septiembre.

Gasselin, de 46 años y nacido en Francia, sucederá a Sebastiano Grasso, quien ha estado al frente del Grupo Sogemar durante los últimos 20 años.

Matthieu Gasselin llega tras una gran cantidad de tareas internacionales en puestos de alta dirección de los cuales varios años en CNH Industrial y más tarde en BCUBE como Director Gerente de la Unidad de Negocios de Transporte.

“Encabezar Sogemar, una empresa con una historia tan grande, es un desafío especialmente atractivo”, dijo Gasselin. “El brazo intermodal del Grupo Contship Italia ha experimentado un desarrollo notable en los últimos años. Lo más importante ahora es explotar el potencial existente de la compañía para hacer que Sogemar y sus compañías operativas Hannibal, Oceanogate Italia y Rail Hub Milano, sean aún más competitivas”.

“Con Matthieu Gasselin, hemos tenido éxito en la contratación de un gerente muy experimentado en el que tenemos plena confianza para tener éxito y dar un nuevo impulso al Grupo Sogemar y para fortalecer la posición de la compañía como proveedor líder de servicios intermodales”, agregó Thomas Eckelmann, Presidente del Grupo Sogemar y presidente de Eurokai GmbH & Co. KGaA, controlador del Grupo Contship Italia.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias
Translate »