Mawani lanza nuevo servicio de transbordo que conecta Arabia Saudita, Bahrein y el Medio Oriente ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Autoridad Portuaria de Arabia Saudita (Mawani) anunció el lanzamiento de un nuevo servicio de transbordo que une King Abdulaziz Port con Khalifa bin Salman Port en Bahrein y varios puertos de Medio Oriente.

El servicio lanzó en asociación con Saudi Global Ports y la línea naviera internacional Orient Overseas Container Line (OOCL).

King Abdulaziz Port continuará desarrollándose como el centro de transbordo de la región, conectando puertos en la región del Alto Golfo como Bahrein con el mundo.

El nuevo servicio es una continuación de las iniciativas lanzadas bajo la estrategia de Mawani que tiene como objetivo aumentar los vínculos de Arabia Saudita con los principales puertos marítimos de todo el mundo y atraer las principales líneas navieras internacionales a los puertos del Reino.

La Autoridad Portuaria de Arabia Saudita busca incrementar la participación del Reino en el mercado de transbordo del 21% actual al 50% para 2030, además de lograr la mayor participación del comercio marítimo en tránsito por el Mar Rojo.


Compartir




Ver mais conteúdos