McDermott colabora con Shell para descarbonizar la construcción naviera ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


McDermott firmó un memorando de entendimiento (MOU) con Shell Eastern Petroleum Pte Ltd (Shell), para colaborar en la descarbonización de la construcción naviera.

El acuerdo permite a McDermott y Shell explorar oportunidades para reducir y eliminar las emisiones de la construcción a través de vías como combustibles bajos en carbono, energía renovable, soluciones digitales y descarbonización de embarcaciones.

“Empresas como McDermott y Shell, que tienen objetivos para progresar hacia cero emisiones netas para 2050, en sintonía con la sociedad, están bien posicionadas para abordar juntos los desafíos de reducir las emisiones”, dijo Samik Mukherjee, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de McDermott.

“La entrega de proyectos integrados de McDermott nos permite buscar de manera integral en nuestras operaciones oportunidades para reducir las emisiones”, agregó Mahesh Swaminathan, vicepresidente senior de McDermott para Asia Pacífico.

Los astilleros de fabricación de McDermott ubicados en Indonesia, China, Medio Oriente y México, así como los buques de construcción marina, serán clave para identificar oportunidades para reducir las emisiones y obtener eficiencias operativas.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos