MDM comenzará a llevar libro de registro electrónico de hidrocarburos de su flota ¿Encontraste un error? Avísanos

 


Maran Dry Management Inc. (MDM) inició la implementación del libro de registro de hidrocarburos electrónico en toda su flota.

La compañía, parte del grupo de empresas Angelicoussis, ha elegido el software de Prevention At Sea como parte de su impulso para la digitalización de la operación de sus barcos. Por un lado, el sistema aseguraría la eficiencia a bordo de la flota y, por otro, demostraría el cumplimiento de los requisitos de las convenciones internacionales, consignó el sitio Dry Cargo.

El cambio desde los libros de registro en papel a los libros de registro electrónicos ofrece claras ventajas según la empresa, “que se han confirmado durante la prueba inicial del software”, como funciones de alerta que notifican al personal sobre operaciones registradas poco comunes que requieren investigación o evaluaciones comparativas y diagnósticos para configurar el perfil medioambiental de la flota.

El capitán Panagiotis Nikiteas DPA / CSO / HSQE Manager en Maran Dry Management Inc. dijo que “la visión de nuestra empresa es ser un líder en la industria del transporte marítimo, brindar los mejores servicios a nuestros clientes y garantizar un transporte de carga a granel eficiente con normas de seguridad y medioambientales. Creemos que los libros de registro electrónicos de Prevention at Sea nos ayudarán en nuestro enfoque de digitalización para la operación de los barcos y respaldarán nuestra visión sobre la eficiencia y el mantenimiento de los más altos estándares de seguridad y medio ambiente “.

Petros Achtypis, fundador y director ejecutivo de Prevention at Sea, afirmó que “estamos encantados de haber sido elegidos por Angelicoussis Shipping Group, el grupo de propietarios de barcos más grande de Grecia y una de las empresas de gestión de barcos líderes en la industria, para entregar este software vital a su flota. Este proyecto ha comenzado con la instalación del libro de registro en la flota seca con ambas empresas trabajando en sincronía para garantizar una transición sin problemas del papel al libro de registro electrónico en todos los buques”.

El nuevo software también permite tener un depósito central para todos los libros de registro disponibles en línea, con el análisis de tendencias para el propietario del barco, incluidas las advertencias sobre incumplimiento. Finalmente es posible tener información personalizada para cada nave.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos