Mediterranean Shipping Company entra al mercado de la carga rodada en África ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


 Mediterranean Shipping Company (MSC) dio a conocer que entró al mercado de la carga rodada con un nuevo servicio para ese segmento.

Se trata, según informó la naviera a través de un comunicado, del West Africa Service, que movilizará automotores, carga proyecto y cargas break bulk.

El West Africa iniciará sus operaciones, en complemento a los servicios de contenedores existentes, el próximo 19 de febrero desde el Puerto de Le Havre, Francia. 

Para este servicio, MSC desplegará las naves  MSC Immacolata y MSC Cristiana, que operarán quincenalmente con la siguiente rotación: Le Havre, Amberes, Dakar, Conakry, Abidjan, Le Havre.

Además de la carga rodada, según detalló MSC, esta nueva oferta de servicio tendrá la flexibilidad de cubrir una gama de carga fuera de escala y de carga fraccionada, que normalmente será piezas grandes y pesadas o equipos críticos para proyectos específicos.

La naviera informó que los cronogramas completos serán dados a conocer pronto, a fin de facilitar el proceso de reservas por parte de los clientes.

“MSC ha estado al servicio de los mercados africanos desde 1971 y tiene una presencia considerable de agencias en más de 40 países. A medida que MSC continúe desarrollando su presencia en África occidental, nuestros equipos ofrecerán una cobertura de servicio más amplia para todos nuestros clientes”, resaltó MSC.

El MSC Cristiana y MSC Inmacolata son dos naves gemelas de 199 metros de eslora y 32 de manga que fueron construidas en  STX Dalian Shipbuilding, en Dalian, China  en 2011 y 2012 respectivamente.


 

Galerías y vídeos portuarios